Terapia subspace a distancia

En Quantum, todo está conectado. Todo es parte de un todo continuo. La distancia no es un factor. La sanación de larga distancia es una tecnología inalámbrica y funciona según un principio similar al del teléfono celular. Está bastante bien aceptado que el abre-puertas de garaje y el control remoto de televisión funcionan por métodos inalámbricos. El teléfono celular funciona a distancias aún mayores. Simplemente tiene que haber un emisor y un receptor. En este caso, el emisor es el dispositivo del sistema EDUCTOR / SCIO / INDIGO y el receptor es la persona.

 

Poder escanear y tratar a un individuo desde cualquier parte del mundo es una de las ideas más inimaginables que pueda imaginar el Dr. William Nelson / Desire Dubounet. Pero una y otra vez, se ha demostrado que funciona con gran precisión. Cuando un individuo nace, tienen una energía muy específica sobre ellos, lo que los hace verdaderamente distintos en el mundo cuántico. Al tener el nombre completo, la fecha de nacimiento y el lugar de nacimiento de la persona, puede comenzar la terapia a distancia. Esta asombrosa tecnología permite al EDUCTOR / SCIO encontrar un individuo en cualquier parte del mundo cuántico. De manera similar a llamar a un amigo en un teléfono móvil, el subespacio le permite marcar a cualquier persona en cualquier momento, con su permiso.
Los matemáticos describen el subespacio como un conjunto multidimensional de espacio geográfico posible superpuesto debajo de nuestro universo. Hay múltiples dimensiones en nuestro universo, con una dimensión que todavía está en contacto y une todas las cosas. Esta dimensión se llama Subespacio O el pegamento fundamental de la conciencia del universo.
En resumen, EDUCTOR / SCIO combina su información personal y crea la conexión entre ella y sus campos de energía cuántica únicos. En este caso, el emisor es el dispositivo EDUCTOR / SCIO y el receptor es Usted. Además, sus mascotas y su hogar contienen sus propios campos de energía cuántica. Las mascotas, como las personas, tienen sus propias frecuencias energéticas. Los hogares contienen una acumulación de las energías cuánticas recolectadas por sus habitantes; pasado y presente, combinado con las energías de su ubicación geográfica.

 

Para ubicar este número, es necesario tener el nombre, la fecha y el lugar de nacimiento de una persona. Lo que hace al EDUCTOR / SCIO único y muy poderoso es la conexión que se establece entre el dispositivo y el subconsciente del cliente, ya que es el subconsciente el que está al tanto de todo lo que ocurre dentro del cuerpo en ese momento. Además, el subconsciente tiene acceso a una historia total de trauma que ha ocurrido dentro del cuerpo.
… Toda la materia (ya sea tejido, órgano, mineral, compuesto o cualquier sustancia) vibra a su propia frecuencia específica y única resultante de las cargas eléctricas de las partículas a nivel atómico. Este hecho se demuestra a través de la ciencia de la espectroscopia.
… Los campos electromagnéticos del nivel cuántico (atómico) del cuerpo humano, incluidas las fuerzas energéticas conscientes y subconscientes, se han medido y demostrado que se extienden más allá de los confines del cuerpo humano. Esto se puede demostrar en EDUCTOR / SCIO tanto para el corazón como para el subconsciente. … No existe un límite conocido para la distancia de viaje de estas fuerzas de energía medidas.
… EDUCTOR / SCIO usa tecnología patentada para identificar y conectarse a los campos de energía cuántica únicos del cuerpo. Esta dimensión, exclusiva de EDUCTOR / SCIO, permite sesiones distantes (no locales) entre EDUCTOR / SCIO y el cliente en modo Subespacio.