Terapia Cuantica

Escucha lo que tu cuerpo necesita

Terapia Cuantica

Una alternativa que tu cuerpo entiende

Terapia Cuantica

Acostumbra a tu cuerpo a vibrar en la frecuencia correcta

Terapia Cuantica

Mas de 6 maneras distintas de abordar cualquier padecimiento

Durante una sesión de biorretroalimentación de EDUCTOR, el cliente usa pulseras para la muñeca y el tobillo, así como una correa para la cabeza. Los sensores / electrodos leen cómodamente los impulsos eléctricos del cuerpo y envían la información a la computadora que actúa como un dispositivo de monitoreo.

El practicante de biorretroalimentación es capaz de educar al cliente sobre qué áreas específicas del cuerpo / mente son más necesarias para la reducción del estrés y la reeducación basada en la información traducida del dispositivo de biorretroalimentación a la pantalla de la computadora. Estos hallazgos de datos permiten al cliente comprender mejor sus reacciones al estrés y aprender a controlar mejor sus respuestas fisiológicas.

Durante una sesión de Biorretroalimentación EDUCTOR, el profesional de biorretroalimentación también puede educar al cliente sobre qué áreas específicas del cuerpo / mente necesitan más reducción de estrés y reeducación en base a la información traducida del dispositivo de biorretroalimentación a la pantalla de la computadora . Si bien el proceso de biorretroalimentación es completamente no invasivo y suave, este poderoso sistema de apoyo para el manejo del estrés permite la relajación y una mayor capacidad de recuperación del cuerpo.

¡El cuerpo está diseñado para curarse a sí mismo! El proceso de biorretroalimentación no es para sanar, sino para ayudar al cuerpo a recordar el estado equilibrado y libre de estrés. Cuando está atrapado en los patrones más saludables de un estado relajado, este proceso de autorregeneración a menudo ocurre de forma natural.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Biofeedback es un proceso de arrastre. El arrastre es un fenómeno bien estudiado dentro de la física, mediante el cual dos sistemas separados, que operan en frecuencias variables, se instalarán en una frecuencia común cuando se encuentren dentro del campo de influencia de uno. Puede llevar al cuerpo varias sesiones para arrastrar o “volver a aprender” patrones más saludables. Algunas personas responden muy rápidamente, especialmente aquellas cuyo estilo de vida ya está alineado con la buena salud.

Otros pueden necesitar más educación; capacitación y apoyo para mejorar la nutrición, el ejercicio y / o los patrones de sueño, o evitar sustancias adictivas, etc. En términos generales, cuanto más tiempo un cliente haya mantenido ciertos patrones de estrés que le causan dolor o enfermedad, más sesiones necesitarán para comenzar a recuperarse. equilibrar o volver a entrenar esos patrones y reacciones.

En general, recomendamos a los clientes que se comprometan con su salud invirtiendo en múltiples sesiones para poder ver y sentir realmente los resultados.