Terapia Cuántica, lee las frecuencias de tu cuerpo, hablando su mismo lenguaje

Terapia Cuantica, una alternativa que tu cuerpo entiende

Acostumbra a tu cuerpo a vibrar en altas frecuencias

Todo esta entrelazado cuanticamente

Déjalo ir... y resultará en un nuevo resultado posible

Eres un universo en ti mismo

Terapia Cuántica

La Terapia Cuántica busca restablecer la relación entre mente y cuerpo, es un método que por medios naturales corrige las causas de la enfermedad y recupera la potencialidad del ser, por tal motivo, la terapia busca restablecer el estado vibratorio correcto del cuerpo. Cuando éste modifica, su frecuencia vibratoria a causa de estrés, emociones negativas, experiencias decepcionantes, experiencias dolorosas o enfermedades,  se le denomina cuerpo del dolor. El cuerpo del dolor es el responsable de mantener el dolor crónico o permanente en nuestro organismo.

La enfermedad debe interpretarse como una solución biológica perfecta del cerebro, que busca garantizar la supervivencia del individuo.

La enfermedad siempre tiene sentido y lógica.

Para la Terapia Cuántica los síntomas son exteriorizaciones de algo que nuestro organismo no pudo adaptarse, por tal razón, no trabajamos sobre síntomas ni tampoco sobre nombre de enfermedades. Desde una visión holística, la Medicina Cuántica anima a cada persona, que de ser posible, comprenda que las enfermedades son una respuesta biológica, un llamado urgente que indica que nuestra capacidad de adaptación esta siendo superada, y los síntomas se comprenden como procesos que están pasando: procesos de limpieza, de cambio interno, de aprendizaje ante nuevas circunstancias y de liberación de cargas emocionales antiguas.

La terapia cuantica se realiza por medio de Eductor

El EDUCTOR es un dispositivo terapéutico activo, automático, no invasivo, operado por computadora, que combina campos de biorresonancia y biorretroalimentación para el análisis corporal y el equilibrio de energía.

Es un sistema de manejo del estrés que mide las reacciones y patrones electrofisiológicos a través de un “arnés” de electrodos electromagnéticos unidos a la cabeza, los tobillos y las muñecas, que se catalogan, tabulan y realimentan al individuo.

El dispositivo EDUCTOR utiliza tecnología de biorretroalimentación voltamétrica transcutánea, que consta de hardware y software. El hardware consiste en una caja de interfaz digital conectada a la computadora con electrodos conectados a las muñecas, tobillos y 8 en la frente de la persona (que componen 12 puntos de contacto de electrodos de goma impregnados con carbono transcutáneo). El software es una plataforma basada en PC que consiste en cálculos matemáticos y gráficos de alta gama.

El EDUCTOR mide el cuerpo eléctrico en 12 puntos para obtener medidas geográficas de EEG, EMG, ECG y GSR. Puede obtener medidas globales del perfil de estabilidad de carga, así como el índice de reactividad. Los perfiles aberrantes pueden corregirse utilizando estimulación de microcorriente. El software del sistema está programado para enfocarse automáticamente en el cuerpo eléctrico del paciente para reducir el electroestrés y proporcionar consejos sobre el estilo de vida, todo esto para promover el bienestar y educar al paciente sobre opciones de estilo de vida saludables.

El EDUCTOR está diseñado para corregir la manifestación de patrones de estrés y / o electroestrés en el individuo en los niveles fisiológicos más primarios. El dispositivo funciona con la teoría de que el estrés interrumpe las frecuencias electromagnéticas inherentes en las que resuenan las células, órganos, etc. del cuerpo y que al devolver estas frecuencias a su estado natural, se puede corregir el estrés y cualquier enfermedad posterior que ocurra debido a la interrupción. . Los estudios han demostrado que las personas que están sobreestresadas producen patrones diferentes de ondas cerebrales que las personas que no están demasiado estresadas, y esa inversión de ese estrés, en particular a través de técnicas como el entrenamiento con biofeedback que emplea al individuo para controlar su retorno a la vida sin estrés puede hacer que los patrones anormales se vuelvan normales.

EDUCTOR sintoniza los niveles de estrés fisiológico del cuerpo de un individuo para que esta información se pueda utilizar para controlar la fisiología y, en consecuencia, para disminuir los niveles de estrés, lo que resulta en un mejor estado físico y emocional.

Que es una sesión de medicina cuantica.

Durante una sesión de biorretroalimentación de EDUCTOR, el cliente usa pulseras para la muñeca y el tobillo, así como una correa para la cabeza. Los sensores / electrodos leen cómodamente los impulsos eléctricos del cuerpo y envían la información a la computadora que actúa como un dispositivo de monitoreo.

El practicante de biorretroalimentación es capaz de educar al cliente sobre qué áreas específicas del cuerpo / mente son más necesarias para la reducción del estrés y la reeducación basada en la información traducida del dispositivo de biorretroalimentación a la pantalla de la computadora. Estos hallazgos de datos permiten al cliente comprender mejor sus reacciones al estrés y aprender a controlar mejor sus respuestas fisiológicas.

Durante una sesión de Biorretroalimentación EDUCTOR, el profesional de biorretroalimentación también puede educar al cliente sobre qué áreas específicas del cuerpo / mente necesitan más reducción de estrés y reeducación en base a la información traducida del dispositivo de biorretroalimentación a la pantalla de la computadora . Si bien el proceso de biorretroalimentación es completamente no invasivo y suave, este poderoso sistema de apoyo para el manejo del estrés permite la relajación y una mayor capacidad de recuperación del cuerpo.

¡El cuerpo está diseñado para curarse a sí mismo! El proceso de biorretroalimentación no es para sanar, sino para ayudar al cuerpo a recordar el estado equilibrado y libre de estrés. Cuando está atrapado en los patrones más saludables de un estado relajado, este proceso de autorregeneración a menudo ocurre de forma natural.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Biofeedback es un proceso de arrastre. El arrastre es un fenómeno bien estudiado dentro de la física, mediante el cual dos sistemas separados, que operan en frecuencias variables, se instalarán en una frecuencia común cuando se encuentren dentro del campo de influencia de uno. Puede llevar al cuerpo varias sesiones para arrastrar o “volver a aprender” patrones más saludables. Algunas personas responden muy rápidamente, especialmente aquellas cuyo estilo de vida ya está alineado con la buena salud.

Otros pueden necesitar más educación; capacitación y apoyo para mejorar la nutrición, el ejercicio y / o los patrones de sueño, o evitar sustancias adictivas, etc. En términos generales, cuanto más tiempo un cliente haya mantenido ciertos patrones de estrés que le causan dolor o enfermedad, más sesiones necesitarán para comenzar a recuperarse. equilibrar o volver a entrenar esos patrones y reacciones.

En general, recomendamos a los clientes que se comprometan con su salud invirtiendo en múltiples sesiones para poder ver y sentir realmente los resultados.