GA + PEMA nació en 1997 como Tomates Verdes Diseño trabajando en el mundo de la música, no como músicos o cantantes, sino como diseñadores.

Teniendo el privilegio de trabajar, vivir y conocer a grandes artistas en el mundo de la música e  interactuando con grandes empresas es cómo hemos permanecido en el mundo de las artes gráficas.

En 2000 Tomates Verdes cambió de rumbo y decide hacer páginas web y multimedia.

Ganando en el 2000 y 2001 en la categoría de mejor diseño global un Golden Web Awards Oro y una membresía en la Asociación Internacional de Web masters y diseñadores.

Después de cocinar Tomates Verdes durante tantos años surgimos con nuestro plato principal nLighten GA + PEMA, que nos permite explorar y desarrollar nuevos diseños, fotografía y tecnologías.

Podríamos hablar horas sobre todo lo que hacemos o todas las tecnologías que manejamos, pero lo que realmente define nLighten GA + PEMA es nuestra pasión para resolver los problemas y contar historias.

Cada vez que un cliente viene a nosotros, independientemente del proyecto, nos trae un nuevo reto, una idea que debe ser satisfecha.

Para nosotros cualquier proyecto es una historia a la espera de ser contada, así que nos sumergimos en la historia para entender sus necesidades, su personalidad, el público al que quiere llegar, el equipo que lo va a apoyar y sólo entonces, aplicamos la plataforma más adecuada para transformar una idea en una experiencia.